Reglas de Uso

REGLAS DE USO

DerechoInformatico.mx es un portal eminentemente académico, aunque en ciertos casos pudiere haber flexibilidad para ampliarse a otros usos no lucrativos y no políticos.

¿Qué SI puedo hacer en los Foros de DerechoInformatico.mx?

1. Intercambiar información, leyes, códigos o noticias sobre temas de interés con alumnos y profesores de mi universidad y de otras universidades.

2. Expresar dudas, experiencias, posturas u opiniones personales sobre temas de interés con alumnos y profesores de mi universidad y de otras universidades.

3. Fomentar el estudio, investigación, discusión y debate sobre temas de interés con alumnos y profesores de mi universidad y de otras universidades.

4. Promover sin fines comerciales el uso de tecnologías de información (herramientas on-line, redes sociales, software, etc.) para aprovechar la cátedra, estudio y la práctica del derecho informático en México.

5. Por excepción, pedir orientación legal sobre temas de derecho informático.

¿Qué NO puedo hacer en los Foros de DerechoInformatico.mx?

1. Escribir ofensas, insultos, malas palabras o lenguaje vulgar.

2. Violar cualquier ley, especialmente las de propiedad industrial, derechos de autor y protección de datos personales, mediante la publicación de contenidos no autorizados.

3. Promover directa o indirectamente cualquier producto o servicio con fines de lucro.

4. Hacer campaña política de cualquier tipo, incluyendo la promoción (positiva o antagonista) de leyes o tratados internacionales, en donde sea evidente la bandera política que se persigue con dicha promoción.

5. Pedir asesoría legal sobre cualquier tema.

Cualquier post que no cumpla con estas reglas, será borrado de inmediato sin aviso previo ni responsabilidad para el administrador. Si el usuario reincide en estas conductas, será eliminado de manera definitiva de este portal.

El administrador del portal se reserva el derecho de cambiar estas Reglas de Uso en cualquier momento.

Ir arriba